jueves, 23 de abril de 2015

[13.04.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya



¡¡Hola!!
¡Soy Miyata! (^o^)

¡Ah! ¡Quiero cortarme el flequillo! (>_<)


Lo he estado llevando muy corto últimamente.

La verdad es que no puedo resistirme
y me corto el flequillo cada vez más corto cuando me voy
a cortar el resto del pelo. (>_<) LOL

¡¡Por esa razón he estado intentado dejar que me crezca
un poco últimamente!!

¡¡Pero!!

¡¡No puedo!! Σ(º Дº )
¡¡De verdad que me lo quiero cortar!! Σ(º Дº )

¡¡Y por eso he decidido cortármelo yo!!

Buff. (^o^)

Ahora está mejor. (^o^)

¡Me siento como si
estuviera mejorando mi habilidad para cortarme mi
propio flequillo!

¡¡Ojalá os pudiera cortar el flequillo!!
LOL

¡¡Ah, por cierto!!
¿¿Habéis comprado ropa primaveral ya??

¡¡Hay algo que me ha estado molestando
en las tiendas de ropa!!

¿Qué es?
¡¡Que las dependientas

utilicen la palabra

"trend"!!

¿A qué viene eso? (>_<)

¡¡Que solo digan que "está de moda" o algo!!
¿Por qué tienen que utilizar la palabra inglesa "trend"?

¡¡El otro día fui de compras!!

¡Y!, la dependienta me recomendó
una mochila, ¿no?

Y dijo

"Las mochilas llevan siendo una "trend"
desde el año pasado, y aún son muy "trendy" esta
primavera, por lo que pienso que estaría bien tener una".

Miyata: "Oh. (¿Eh? ¿Trend?)
............................. Me ... me la llevaré".

¡¡Y la compré!!

¡No digas "trend"!
¡¡Harás que me sienta que me estoy quedando atrás
si no tengo una!!

¡De acuerdo! ¡¡¡¡¡Iré "trendy" de los pies a la cabeza!!!!!

¡¡Así que, decidme qué es lo que está de moda!! LOL

¡Hasta otra! (^o^)

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario