miércoles, 22 de abril de 2015

[08.04.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!

¿Cómo estáis todos? Ya sabéis...

"Takizawa Kabuki"
¡¡ya comienza!!

¡Whoa!

¡Emoción!

¡Si!

¿¿Estás bien??

¡Si! lol


El día de comienzo llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Y estoy seguro de que también en un abrir y cerrar de ojos
llegará la actuación final.

Quiero conectar cuidadosamente los caminos
de nuestro grupo de miembros
y centrarme en
cada una y todas las actuaciones.

Este será mi primer "Takizawa Tabuki" en mucho tiempo,
tengo muchos sentimientos en ello.

El escenario de hace seis años
comparado con ahora...

Aunque piense que es el mismo sitio
y la misma obra, son totalmente diferentes.

¡¡Crearé algo que
permanezca en los corazones
de la gente que venga a vernos!!


Bien...
¡¡me voy!!

¡¡Al día de apertura!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario