lunes, 20 de abril de 2015

[01.04.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Últimamente, mi hobby es ir a ver artistas
callejeros.
Aquí Senga.

Es verdad.

A veces voy a pasear al parque y hay 
artistas callejeros por aquí y por allí.

¡El otro día había uno que utilizaba
globos delgados para hacer perros y 
dándoselos a niños!

Me hizo sentir bien y cálido.

...

Solo estoy hablando de mis actualizaciones recientes, pero
supongo que todos estáis pensando en
cosas innecesarias.

"Es porque hace calor..."

Pero ya sabéis cómo son las cosas aquí,
ver a los artistas dándoles ilusiones a los niños
de mi alrededor y ellos felices con los ojos brillantes,
y los padres mirando felizmente a sus hijos...

Cuando lo vi, pensé que era increíble.

Me sentía como si estuviera viendo una manifestación
física
de la felicidad que emanaba del artista.

Lo siento, he utilizado unas palabras un poco
fantasiosas.

Hace poco tiempo que me paro siempre
a mirar artistas callejeros cuando los veo.

¡La calidad es increíble y sorprendente!

Los artistas que consiguen cautivar a los espectadores
es una experiencia de aprendizaje para mí.

Hacer malabares en el parque.

Vi a uno con un mono delante de la
Tokyo Tower.

Había incluso un bailarín con una
barra en llamas en Yokohama.

Hacen cosas muy avanzadas.

Yo, por supuesto, veo estas actuaciones y pienso
que son extraordinarias. Pero también miro alrededor
para ver las reacciones de las familias, los jóvenes
que los ven solos y las personas mayores.

Los espectadores están muy relajados.

Los artistas mismos dan lo mejor de sí mismos
para entretener a las personas que tienen delante.

Sabéis, me dio una sensación de calidez.

Deberíais ir a verlos también.

Ah, sí. ¡Este fin de semana!
¡Es el especial de "Moshimo Tours"!

Aparecerán invitados especiales para la colaboración
con "Mechaike".

Los cuatro de Busaiku nos esforzaremos al máximo.
Tenéis que ver el programa para 
entenderlo, pero miradlo por favor.

¡Adiós por ahora!

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario