jueves, 19 de marzo de 2015

[18.03.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola, hola!
Aquí Yokoo Wataru. m(_ _)m

Las gotas para los ojos son mi vida. =(

Me pican los ojos. (*´-`*)

No hay nada que hacer, ¿eh? >_<


Pensé en echar fruta al yogurt y
tomarlo así...

¡¡pero al final los tomé por separado!!
Por cierto, ¡supongo que es bueno para la alergia
al polen!xD

¿Cómo lo afrontáis vosotros?

Si tenéis algún buen método,
contármelo. (^-^)


En cualquier caso, ¡entrando en un tema diferente!

¡¡Es sobre cuando mi amigo y yo salimos a montar
en coche!!

Tuve una divertida conversación con mi amigo,
y la persona del coche de al lado nos siguió
haciendo  la ola con la mano.


Mi amigo dijo, " ¡¡Tu cubridor voló!!" y,
"¡¡Di simplemente hola!!" le regañé. ^^;

Y al abrir la ventana
lo noté...

el "silenciador" del coche se había desprendido.
´Д`

Paré el coche rápido, pero cuando eché un
vistazo, vi que lo tenía que reparar. =(

Le di las gracias al hombre de mediana edad y
¡¡me dirigí al taller!!

El hombre de mediana edad se dirigía a Chiba
por la autovía, pero no siguió unos
kilómetros para decirnos la parte rota.

Por kilómetros, ¡¡incluso se desvió
bastante de su destino!!

¡Qué hombre tan majo!
Gracias. m(_ _)m

Así que estoy feliz de que haya tanta gente amable en
Japón. ><

Quiero ser también amable con la gente a mi alrededor
tanto como pueda. ><

Esa fue una historia reciente.

Bien. Lo dejaré aquí.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario