jueves, 19 de marzo de 2015

[18.03.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Aparece entusiasmado. ><]

Ni: "¡Hey! ¡Nikaido Takashi se
siente genial! ¿Os preguntáis por qué me siento
tan genial?"

Todos leyendo.
Todos: "En realidad no. ¡¡Siempre eres así!!"

Ni: "Supuse que podrías decir eso. º(º´▽`º)。
¡¡Lo que quiero decir!! Y no falta mucho. ><
No falta nada para el lanzamiento de 'Kiss Damashii'"

Todos: "¡¡Entendemos!! ¡¡Así que era eso!!"

Ni: "¡¡Sip!! ¡Sale a la venta el 25 de marzo!
>< La hemos cantado en 'SMAPxSMAP'. ¿¡¿¡No
es genial!?!?"

Todos: "Es genial"

Ni: "Si. >< ¡¡Ha pasado mucho tiempo, verdad!!
Desde que Kisumai era´así de voraz y salvaje.
¡¡Aseguraros de ver y escuchar
Rock&Dance!!"

Todos. "Lo haremos^^"

Ni: "Cambiando de tema, ¿¡Lo visteis!?
El 'Kisumai BUSAIKU!?' de la semana pasada. El tema
era confesiones prohibidas y era sobre
¡¡'confesiones de amor a alguien que está
prometido'!! Fujigaya-san fue el número 1,
como era de esperar. (^-^) ¡¡Yo fui
el número 6 y servía como el cura!!"

Todos: "Tonto"

Ni: "Mientras lo estaba haciendo pensaba que iría
perfectamente, pero cuando lo vi, fue totalmente una
comedia ^^; Mis padres me dijeron, '¿Hiciste un mal
giro en alguna parte?' Estoy de acuerdo. >_<
Daré lo mejor de mi para ser mejor la próxima vez.
(^-^) También será a las 23:00 >< Verlo."

Todos: "No podemos esperar"

Ni: "Bien, eso es todo por ahora.
¡Adiós"

[Nikaido se va pensando en muchas
cosas]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario