miércoles, 11 de marzo de 2015

[11.03.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

Hoy de nuevo escribiré de una forma relajada. ^_ ^


Hoy...
hace frío fuera, ¿verdad?

¿No se supone que en marzo es primavera? LOL

Pensé en si hoy debería salir
con un calienta barriga, hacía tanto frío. lol

¡Quiero que haga calor rápido!

No me gusta el frío.

Estoy tiritando desde la cabeza hasta los pies. lol


El frío me recuerda a cuando fui a escalar
la montaña con M el Día de Año Nuevo. lol

¡Tenía mucho frío y estaba agotado!


Fuimos a la montaña directos tras el trabajo, pero
no pudimos ver el primera amanecer del año,
porque el tiempo era malo. lol

Nunca lo volveré a hacer. lol


Pensando en ello, estamos en la estación de la alergia al polen, ¿verdad?

La alergia al polen es dura, ¿verdad?

Yo nunca he tenido así que no lo sé, pero hay
algunos miembros que la tienen, y ¡parece
duro!

Siempre llevan pañuelos.


Todos, ¡tener cuidado!


Por cierto, ¡me hice una permanente!

Eso es todo. lol

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario