miércoles, 4 de marzo de 2015

[04.03.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ☆
¡Aquí Taisuke!


Últimamente me gusta el estilo vaqueros, tenis,
mi chaqueta para exterior favorita,
gorro y gafas redondas.

Me pregunto, ¿en qué estilos están interesadas las chicas ahora?
LOL


Ah.

Mi coche está teniendo una puesta a punto
así que estoy triste porque no puedo conducirlo.

¡Que vuelva rápido! (。-_-。)


Bien, ahora un segmento donde
envío pequeños mensajes a gente en la que
estoy pensando. LOL

¡Tama!
¡Quiero ir pronto a hacer surf de nuevo!

¡Mari!
¡¡Vayamos pronto a un parque de atracciones!!

¡Jesse!
Me llamas demasiado. LOL
Perdona, ¡nuestros horarios parece que no coinciden!

¡Miyadate!
¿Cómo estás? LOL

Eso es todo por esta vez.
LOL.


Sabéis, siempre he sido un gran fan de hide-san.

Su sentido del estilo, y la forma en que siempre muestra
su gratitud a los demás, su cariñoso corazón...
¡¡Realmente lo respeto!!

Incluso ahora escucho la música de hide-san, veo sus
vídeos, y leos sus libros y así
casi todos los días.

¡Quiero ser como hide-san!

Sé que no es una simple máscara.
Es alguien a quien admiraré toda mi vida. Pero
esa es mi esperanza.


¡¡Bien!!
¡Tengo que pensar en cosas que hacer para expresar más
mi gratitud hacia los demás!

¡Voy a disfrutar todos los días y trabajar duro!


Espero que nos apoyéis siempre a los 7.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario