sábado, 28 de febrero de 2015

[27.02.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola-ola.

Hoy llueve, ¿eh?

Me encanta el olor de la lluvia,
pero no me gusta cómo empapa los zapatos y la
ropa.

En días así, me gusta darme baños de medio cuerpo en casa.

Supongo que para acicalarme. lol

Sudaré mucho por el bien de mi salud. ^-^


En cualquier caso, quizás vea el DVD del concierto de Kisumai
o algo. lol

De alguna manera, puedo ver los DVDs de nuestros conciertos
sin cansarme de ellos.

Supongo que me gusta Kisumai. lol

¡Los veré luego!


Bueno,

supongo que hoy limpiaré la casa, haré algo de levantamiento
de pesas, y me iré a la cama.


Oh, por cierto,
"Kisumai Busaiku!?" cambia a los lunes
a las 23:00 en abril, ¿vale?

¡Trabajaré incluso más duro!


Aspiro a convertirme en un chico genial. LOL

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario