lunes, 23 de febrero de 2015

[20.02.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Miyyamiyyami! (^o^)

¡¡Hola!!
¡Aquí Miyata! (^o^)

¡¡Justo ahora!!
Estoy en una fiesta de pizza en casa de Tsuka-chan
de A.B.C-Z! (^o^)

¡¡Los miembros que están aquí son...!!
Mis mejores amigos, Tsuka-chan y Sakuma, por
supuesto, y

un nuevo miembro! ¡¡Noel Kawashima de Johnnys
Jr.!!

¡Tsuka-chan lo invitó! (^o^)
¡¡Es la primera vez que me junto con él fuera del
trabajo!!

Acabamos hablando sobre programas de anime a las
tantas de la noche... LOL

Vale, aunque ahora estamos en una fiesta de pizza, un
montón de cosas ocurrieron antes de que empezara
(>_<) LOL

Hace sobre tres días, Tsuka-chan me envió un mensaje
invitándome a salir a comer. Así que decidimos salir
a por comida. ¡¡Aquí nuestra conversación!! LOL

Tsuka-chan: "¡Vamos a comer!"
Miyata: "¡Genial! (^o^) ¿¿Qué deberíamos comer??"
Tsuka-chan: "¡Oh! Sé que lo estás intentando, así que cocinaré
para ti! (^o^)"
Miyata: "¿Qué? No, no lo estoy intentando. ¡¡Deja de
asustarme!! LOL"
Tsuka-chan: "Bueno, ¡entonces vayamos a comer algo a mi
casa! (^o^)"
Miyata: "Vale, invitemos a alguien más..."

Así es como invitamos a Sakuma y Noel. (^o^)

¡Vamos! ¿Sólo yo y él en su casa?...
Además, ¡¿comida casera de Tsuka-chan?! ¡¡Eso
da miedo!! LOL

En cualquier caso, ¡¡los cuatro nos divertimos mucho!!


¡¡¡Oh!!!
¡¡Todos!!

La nueva canción de Kisumai "Kiss Damashii" saldrá
a la venta el 25 de marzo. (^o^)

Puedes ver nuestra apariencia genial cuando realicemos
el poderoso baile de esta canción. ¡Debéis
verlo! (^o^)
¡¡Cuento con vuestro apoyo!!

Bien, ¡nos vemos la próxima semana! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario