domingo, 15 de febrero de 2015

[13.02.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Aquí Fujigaya Taisuke!

Últimamente no hace tanto frío, ¿verdad?

¿Eh? ¿O tal vez sea sólo yo? LOL
No salgo mucho, así que no lo sé.


Últimamente, estoy interesado en el entrenamiento físico. ☆

Lo empecé para aumentar un poco la resistencia.
Me pregunto por qué no empecé antes. (。-_-。)

Tras trotar 7 u 8 kilómetros con mi entrenador,
hice ejercicios, estuve en la sauna, y me di un baño.

¡¡Es genial!!


¡Mover mi cuerpo me hace sentir genial!

No solía hacer ejercicios cardíacos, así que me gustaría
seguir con esto.

¡Wata dijo que también quería entrenar!

Le invité a entrenar conmigo.



Dijo, "¡Espera! ¡Compraré
algunas zapatillas geniales para correr!" LOL

Cómpralas ya.
Y hazlo.
Empieza a correr tan pronto como puedas. LOL


También, estoy leyendo libros si encuentro
tiempo.

¡¡Leer es divertido!!

Me pregunto por qué no habré leído más antes.

Una vez que empiezo a leer, no puedo parar.  (。-_-。)

Pero dormir hace que sienta sueño rápidamente. LOL
¿Es porque todavía no estoy acostumbrado? LOL


Quiero leer más libros, entrenar, hacer surf, montar a
caballo, ver películas...
¡Ack! ¡Demasiado para hacer!


¡Tengo que encontrar tiempo! ☆
¡Será divertido!


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario