viernes, 6 de febrero de 2015

[04.02.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Todos!!
Estos fríos días no se paran... (¯O¯;)

¡Ya estamos en febrero! (^o^)

¡¡Hablando de "febrero"!!
¡¡Me presenté a la audición de Johnny's el 4 de febrero!

¡Y ahora! El 4 de febrero de este año...

es el día en que el DVD y Blu-ray del concierto de Kisumai
sale a la venta. (^o^)

¿¿Ya habéis conseguido vuestra copia??


¡Yo lo vi un poco antes que vosotros!
¡Fue genial! (^o^)

¡¡Me trae recuerdos de las vistas en el
dome!!

También, las 3 canciones con multi-ángulo en los
extras ¡fueron geniales! (^o^)
Puedes ver un lado diferente de Kisuami.

Todos, ¡verlo! (^o^)


¡¡También!!
El 8 de febrero, ¡¡se emite un programa especial
llamado "Kis-My Hundred"

Así que ya veis, este programa...
¡¡es para ayudarte a saber qué tienes que hacer para
superar las labores de algo!!

Ya ha sido grabado, es muy divertido, y el
contenido también lo hace un poco emocional, así que
todos, ¡¡por favor, verlo!!

Gente que se convierte en preciada para alguien, o
reuniones de personas con fuertes personalidades, ¡es un
programa que está lleno de ofertas! (^o^)
¡Por favor, verlo! (^o^)

¡Bien! Hoy estoy grabando para "UTAGE!"
La grabación de hoy será extremadamente difícil, así que
estoy nervioso desde ayer. (>_<)
¡Tengo que hacer que ocurra! ¡¡Esperarlo
con ganas!!

¡Vale! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario