sábado, 31 de enero de 2015

[30.01.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡Aparece Nika-chan!!]

Ni: "¡¡Hice una sutil aparición!! ¡Hola!><
¡¡Aquí Nikaido Takashi!! ¿Cómo estáis todos?
Yo estoy super bien. Quiero decir,
igual que siempre. ^^ ¡Algunas cosas son mejor
si nunca cambian! =P"

Todos leyendo.
Todos: "Tu no cambias lo suficiente"

Ni: "No quiero cambiar. (¯^¯)
Quiero ser un niño para siempre. >< En mi corazón,
¡¡es eso!! Soy un eterno Peter Pan. (▼v▼)
Cada día, espero que 2015 sea otro
feliz año. (^-^)"

Todos: "Eres feliz, ¿verdad?^^"

Ni: "Bueno, supongo que lo soy. =P Tengo un alegre
mensaje para todos vosotros. >< Finalmente, ¡¡ ¡¡el 4 de febrero!! !!
><"

Todos: "¡¡Lo sabemos, lo sabemos!! ¡Sale a la venta
vuestro DVD del concierto! ><"

Ni: "¡No lo digáis antes que yo! ´д`  ¡El DVD del
concierto del Tokyo Dome saldrá a la venta! ><
Ya lo he podido ver y puedo decir que ¡¡ ¡¡ es
super emocionante!! !! No puedo hacer mucho spoiler
del contenido, pero sale la canción "Take Over" completa,
¡¡ ¡¡es increíble, tan genial, y super emocionante!! !!  Me
atrapa porque me recuerdo cómo nos divertimos
juntos. (^-^) Todos, ¡¡Aseguraros de
verlo!! ¡Sale el 4 de febrero! >< Hay
mucho contenido tras los escenarios, así que ¡eso
es otro punto a destacar!"

Todos: "¡Lo veremos! ^^"

Ni: "Bueno, ¡esto es todo de mi parte! ><
¡Adiós! (▼v▼)"

[Nikaido ve el DVD del concierto]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario