sábado, 31 de enero de 2015

[30.01.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Todos!!
Últimamente ha estado haciendo mucho frío. ¿¿Os habéis
resfriado??

¡Espera un momento! ¡¡Ya casi es febrero!!

Siento como si Año Nuevo fuera el otro día,
pero ya ha pasado un mes. (¯O¯;)

¡En ese tiempo nos estamos haciendo mayores rápidamente! LOL

Pero ¡tendré 20 años eternamente! LOL

¡Cierto! ¡Hablando de febrero! El día 4, ¡¡el
DVD y Blu-ray del concierto salen a la venta!!
El contenido de ambos es para que lo puedan disfrutar
tanto quienes pudieron como los que no pudieron venir al concierto,
así que todos, por favor, ¡verlo! (^o^)
Hay también mucho material tras los escenarios, así que, ¡¡es
muy divertido!!

Puedes ver algunas canciones desde múltiples
ángulos, así que el DVD es bueno para eso. ¡¡No
os lo perdáis!!

Ya sabéis, yo...
¡¡normalmente uso gafas "date (falsas)"!!

¿Por qué gafas "date"? ¿¡De dónde viene el
"date"!?
¡¡Eso ha estado en mi cabeza!!

¡¡Aquí el resultado de mi búsqueda!!
Etimológicamente hablando, ¡¡se supone que viene
de las palabras "tatsu (en pie)", "hiktatsu (ver
mejor)" y "medatsu (sobresalir)"!!

¡¡Me han dicho que los chicos parecen un 30% mejor
cuando las llevan puestas!!

¿¡Me pregunto si mi apariencia a mejorado un 30%!?
LOL


¡Bien! ¡¡No importa!!

Lo que quiero decir, es ¡¡algo diferente!!

Ya sabéis, ¡¡yo saco las lentes de mis gafas
falsas!!
Últimamente la gente se ha estado metiendo conmigo
por eso. (¯O¯;) LOL

¿¿No debo??
¡¡Quiero escuchar la opinión de todos!!

¡¡Hay una razón por la que empecé a sacarle las lentes!!


Los chicos comen yakiniku, ¿¿verdad??

Con frecuencia salgo a comer samgyeopsal. (^o^)

Pero cuando lo hago, ¡¡un montón de grasa se queda en las lentes!!


¡Odiaba eso! Un chico con gafas sucias, "falsas" o
no, ¡¡pierde un 30% de su atractivo!!

¡¡Por eso empecé a sacárselas!!
¡¡Pero ahora la gente se ríe de mi!!

¡¿Me pregunto si las gafas sin lentes pueden quemarse!?
LOL

¡¡Esta fue mi historia sin sentido!!

¡Bien! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario