miércoles, 21 de enero de 2015

[21.01.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hey chicos, soy yo.

Estoy super contento ahora mismo porque encontré un
pendiente que había perdido mientras limpiaba mi casa.

¡Ha ha ha!


Hoy hace frío. LOL

Espero que no os hayáis resfriado.
¿Os estáis abrigando?

¡Por favor, usar máscara porque parece que
el virus de la gripe anda suelto! ^_^

Estoy intentando resaltar mi lado de "buen chico".

Pero ya sabéis,
todavía estamos en enero, eh. LOL

Enero parece un mes para
relajarse.

Estuve viendo el partido de fútbol entre
Japón y Jordania. ¡Ganó Japón!

¡Viva!

¡Como era de esperar!

¡Son geniales!

Me pregunto cómo entrenan.

Su fuerza debe venir del gran
esfuerzo que ponen y los grandes
contratiempos que sufren. Atrae mucho
a la gente.

¡Ahh!

Yo también tengo que trabajar duro...


Hablando de lo cual,
¿habéis visto "Zeni no Senso"?

Es una realista historia de venganza que podría y
no podría ocurrir en la vida real.

¡Pensé "¡Esto es bastante duro!" cuando leí el
libro! lol

¡Fui totalmente absorbido por ello! lol

Daré lo mejor de mi en mi papel como joven
hermano de Kusanagi-san.

La historia se irá caldeando incluso más, así que por favor
¡no os la perdáis!


Y por encima de eso,
fui a ver "PLAYZONE".

Es una lástima que se la última actuación
en el Teatro Aoyama.

Las obras me dan mucha energía
y deseos de seguir adelante.

Nosotros también fuimos parte de "PLAYZONE" y
experimenté la alegría de actuar.

¡Estoy muy agradecido por ello!
Gracias.

Bueno, ¡creo que me daré un baño y a la cama!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario