martes, 20 de enero de 2015

[19.01.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡ ¡¡Entra entusiasmado!! !!]

Ni: "¡¡Hola!! ><
¡¡Fui a ver PLAYZONE!! ¡Fue absolutamente
increíble! ><"

Todos leyendo.
Todos: "Lo viste, ¿eh? ^^"

Ni: "¡Correcto! (^-^) ¡¡Me sentí exactamente
como viendo una obra extranjera!! (Nunca he
visto una obra extranjera, pero da igual). De alguna forma,
¡la pasión del reparto realmente me atravesó! =)
¡¡ ¡¡Cada miembro del reparto tenía habilidades graciosas!! !!
Su habilidad para bailar y expresarse fue
increíble. ¡Las dos horas pasaron en un instante!"

Todos: "¡Eso es bueno!"

Ni: "¡Me motivó mucho! =) ¡Me
alegra que todos esos chicos parecían divertirse! ^^"

Todos: "Adiós, teatro Aoyama, ¿verdad? >_>"

Ni: "Es triste =("

Ni: ".........."

Ni: "........."

Ni: "¡¡Uh oh!! ¡¡Estaba a punto de hundirme en mi
melancolía!! >< ¡No puedo dejar que mi nivel de entusiasmo
baje! (^-^) Además, ya ha pasado bastante tiempo
pero, pasé Año Nuevo en casa.
¡Comí osechi cuando estaba allí! ><
¡Aquí el osechi que tomé!


¡¡Ta-da!! ¡Esta es mi primera vez publicando una foto
en este blog!^^ ¡Estoy tan feliz! >< Con
esto, ¡podré seguir trabajando duro en 2015!"

Ni: "Bueno, ¡me despido hasta la
próxima! ><"

[Vuelve a casa pareciendo satisfecho]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario