miércoles, 14 de enero de 2015

[14.01.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola.

Aquí Taisuke. ☆
¿Estáis todos evitando los resfriados y esas cosas?


Acabo de ir de compras con Wata desde hace
tiempo. ☆

¡Comprar con Wata es divertido! ☆

Compramos muchas cosas diferentes. ☆
También compramos regalos para otros. (≧▽≦)

¡Hacer regalo te hace sentir bien!
¡Definitivamente daré más regalos de los que
recibo!


Me encanta sorprender a la gente, pero odio
ser sorprendido. LOL

Así que no necesito nada para mi cumpleaños.


Los eventos de Año Nuevo fueron muy divertidos.

Creo que el juego al que más me gustó el de memori
karuta. ☆
Oh, pero también jugamos con niños, Esto también
me gustó.

¡Tengo que decir que fueron muy monos! ☆


El primer día, una niña pequeña me llamó
Tai-chan.

Desde entonces, que me llamen Tai-chan hace que mi corazón
palpite. LOL

Captura el latido de mi corazón.

Porque sólo la gente de mi ciudad natal me solía
llama así, ya sabéis.

Me sorprendió. ★


Quiero volver a conocer un niño así. (。-_-。)

Bueno, me calentaré con un baño y me iré
a dormir. ☆
Buenas noches (。-_-。)


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario