jueves, 8 de enero de 2015

[07.01.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Aquí Taisuke! ☆

Ya ha pasado una semana desde que empezó 2015.
El tiempo vuela.
LOL

Pasa demasiado rápido.
Tengo que atesorar cada día.

Empecé 2015 con un evento, lo que me
hace pensar que este año podría estar más cerca
de todos vosotros.

Espero que haya increíbles eventos y mucho
trabajo.

Espero que también os ocurran muchas cosas increíbles a
todos vosotros.



¿Fuisteis a algún sitio en Año Nuevo?

Sueño con ir al extranjero en Año Nuevo.
Quiero intentarlo. LOL

Este año mis vacaciones fueron sólo hasta el día 3, así que
no podía ser.

También quería ir a Okinawa, pero no sabía
mi horario así que no fui. LOL

Pero casi hago la reserva de mi ticket
y hotel.

Si me veis de viaje en Año Nuevo, mantenerlo en
secreto, ¿vale?
Os lo agradecería. LOL

(。-_-。)

Me ha empezado a gustar este emoticono recientemente.

(。-_-。)

LOL


Bueno, es hora de un baño así que hablamos luego.

See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario