martes, 16 de diciembre de 2014

[15.12.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Frío.
¡Hace mucho frío!
En el lugar donde estamos grabando
¡Hace mucho frío!
LOL

Aquí Taisuke.

"Nobunaga concerto", estoy en kimono así que
hace frío.
Por encima de eso, estoy descalzo. LOL

¡Quiero ir a casa y tomar un largo baño!
Le echaré algo de bicarbonato ★

El tema es, que en nada
el drama llegará al final.

Fue bastante rápido.
Unirme a medio camino, ambientada en la era
Sengoku, y unirme a un reparto donde la mayoría de los
miembros son mayores que yo, fue la primera vez para
mi.

Da un poco de miedo hacer algo por primera
vez.
Sin mencionar lamentos y llegar a ser
impaciente.
Pero, estoy agradecido por haber aprendido cosas sobre qué
hacer de ahora en adelante.

Pude ver como actores y actrices viven
en cercanía.
Me sentía feliz en la misma posición.
Es importante buscar lo que es posible, y
expandir tus horizontes dando un paso fuera de
tu zona de confort.

Quiero poder ser un actor mejor.

En el episodio 10, Toshiie interpretará un activo
papel, así que por favor, verlo mientras se emite.



Además, el grupo estará en
"UTAGE!"

¡¡No olvidéis verlo también mientras se emite!!

Creo que podréis sentir el divertido ambiente
de los miembros de Kisumai en su estado natural.



El otro día, fui de nuevo al karaoke con
Wata.

Wata siempre roba las canciones que estoy cantando.
En numerosas maneras ★ (LOL)

Es adorable.


Si tuviera un evento fan en solitario, ¿no sería genial
ir a cenar o ir al karaoke?
Me gustaría tener un evento amigable ★ LOL

Alguien, vayamos a cantar juntos (≧∇≦)



See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario