lunes, 8 de diciembre de 2014

[08.12.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Aló!
¡Hola!
Aquí Tamamori Yuta.

Buenas noches.
Justo ahora, si, estoy muy dormido.
Me pregunto por qué

La respuesta correcta es
que ya es tarde por la noche.

Hace demasiado frío fuera, ¿eh?
Estoy congelado.

Bienvenido, invierno.

¡Quiero hacer
un muñeco de nieve!

Pero más importante,
nuestro 12º single,
"Thank you Jan!"...

¿Lo habéis escuchado?

¿Qué os parece?

A mi me encanta.
Es un tono muy alegre.

Las canciones que la acompañan son también canciones Navideñas.
Son tan maravillosas como "Thak you Jan!"
así que, ¡espero que estéis deseando escucharlas!

De nuevo esta vez hemos conseguido grandes canciones
así que espero que también os gusten las canciones de acompañamiento.

¡De verdad espero
que mucha gente las escuche!

La fecha de lanzamiento es Navidad,
así que todavía tenéis algo de tiempo antes de que salgan.

Espero que os hagáis con una copia.

¡Nos vemos!

¡Buenas noches, jan!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario