lunes, 1 de diciembre de 2014

[01.12.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Aquí Miyata!!

¡Hoy tengo muchas cosas que contaros! (^o^)


¡Primero!
Busaiku aparecerá en un comercial de Kyabe
Series. (^o^)

Japón  está totalmente inmerso en las fiestas de fin de año, así que
aseguraros de tener Kyabe Series cuando
bebáis alcohol, ¿vale? (^o^)

¡¡Si no tienes, tendrás resaca al día siguiente!!
LOL

¡Oh! Estoy seguro que esos de vosotros menores de edad
no bebéis, así que quizás vuestra madre o padre
tengan uno. (^o^)


¡También!
¡Estaremos en el "FNS Kayosai"! (^o^)
También participan muchos de nuestros Johnny's senpais
así que ¡¡estoy bastante nervioso!!

Pero creo que mi entusiasmo está golpeando a
mis nervios. (^o^)
¡Parece que Matchi-san también estará en el programa!

Estuvimos juntos en "DREAM BOYS" el año pasado, así que
me pregunto si ¿¡nos recuerda!?

¡Supongo que tendré que trabajar en mi coraje y
hablarle!
¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡Pero estoy tan nervioso!! ( ̄O ̄;)


¡También! Por supuesto, hay "Heisei Busaiku Salaryman".
(^o^)

¡¡El próximo es el episodio 8!!

Estoy seguro de que esos que  han visto el episodio 7
sabrán qué significa, pero ha sido un acontecimiento
totalmente inesperado. (^o^)

Como alguien que sabe qué ocurrirá, yo,
Miyata, ¡¡podría llorar!! LOL

Todos, aseguraros de verlo todo el camino
hasta el final. (^o^)

¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario