viernes, 28 de noviembre de 2014

[28.11.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡Nikaido aparece con un increíble entusiasmo!!]

Ni: "¡¡¡¡Yo!!!! Aquí Nikaido Takashi, y últimamente
¡¡he tenido mucho tiempo de descanso!! ¡¡Me pregunto por qué!! ¡¿En
qué puedo invertir mi energía!? ¡¡¿Qué debo hacer?!!
Los demás miembros están tan ocupados, ¡¡pero yo no lo estoy
en absoluto...!!"

Ni: ""¡¡Esto está mal!! Últimamente lo único que
hago es ver la televisión. º(º´▽`º). ¡¡Especialmente
('Heisei Busaiku Salaryman')!! Casi nunca estoy
en un lugar tan destacado como ese. ¡Esta semana es
el episodio 7! >_< ¡¡Me gusta como sale Miyata-san en
este episodio!! Más que actuación, ¡¡se parece al
Miyata habitual!! ¡¡Eso es lo que pienso!! Fue muy
difícil no reír mientras estábamos grabando
este. Miyata es definitivamente lo peor,
incluso mejor persona =) Hay muchos momentos
en los que me alegro de ser parte de este
grupo. ^^ Por cierto, aseguraros de ver a Miyata"

Todos leyendo.
Todos: "¡Estaremos esperando sin
esperar demasiado!"

Ni: "Espero que también estés deseando escuchar
'Thank you Jan!' que sale el 24 de diciembre!
>o< Podemos bailar todos juntos la alegre  melodía,
¡y sobre todo emocionarnos!>o< ¡También espero
con ganas el vídeo musical! Todavía no está terminado, pero
el rodaje superó mi imaginación, así que ¡¡estaba
impresionado!! Es como un regalo. (*^3^*)
¡Estoy tan feliz de poder ser miembro de Kisumai!
Aseguraros de escuchar la canción. (^-^). ¡Podéis
enviársela a alguien importante para vosotros, o
alguien que os ha ayudado, o a vuestros amigos, o
a tu familia!¡Quiero que mucha gente diferente
la escuche! >o<"

Todos: "¡Si, seguro!"

Ni: "De pronto hace mucho frío, así que
¡¡chicos!! ¡No os preocupéis de no coger un
resfriado!^^ Con esto me despido. ¡Adiós!"

Todos: "Querrás decir ¡aseguraros de no coger
un resfriado' ¿verdad?"

Ni: "Thank you Jan!"


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario