miércoles, 19 de noviembre de 2014

[19.11.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke



¡Holaaaaa!
¡Aquí Taisuke!★

Ha enfriado fuera, ¿verdad?
¿Estáis todos bien?

Parece que permanecer en una bañera llena de
agua templada por un largo tiempo es una buena forma de
entrar en calor.

¡Eso es lo que haré!
¡Intentarlo! ★


También, cuando invité a Wata el otro día al
karaoke
dijo, "¡¡¡quiero ir!!!" ★
Pero al final no vino. LOL

Es gracioso, ¡ese es Wata! LOL


También, recientemente compré una parte de arriba igual a la
de Kento.
Somos gemelos. LOL


También, los siete nos las quitamos. LOL


También, estoy grabando el episodio 8 de "Nobunaga Concerto".
Finalmente he comprado a Shun-kun un regalo para felicitarlo
por el nacimiento de su hijo. Se lo daré la próxima
vez.
No actúa, ¡¡es divertido!!

Quiero hacer una obra con Tamura-san. ★
Fui a ver la producción de Tamura-san en
Shimokitazawa hace poco.
¡Shimokitazawa es un lugar nostálgico para mi!


También, compré algunos vaqueros negros recientemente. ★


También compré algunas pieles para poner en el cuello.
Este año voy a estar esplendido. LOL

Bien, hora del baño.

Así que.

See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario