lunes, 17 de noviembre de 2014

[17.11.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

La verdad es que no sé qué decir al principio de
todas las entradas.

¡Esto es malo!


El año acabará pronto.

Qué rápido.

Ah.

Me pregunto si he tenido un año gratificante.

Tengo que echar un vistazo a atrás para ver cómo de duro he trabajado este
año.


Pasó en un instante.


Hmm...

No recuerdo nada de lo que hice. lol


¿Se supone que eso es lo mucho que he disfrutado?

O ¿lo olvidé porque olvido las cosas? lol


Este año fue mi año del zodiaco,
pero también un desafortunado año.


Hmm...

No lo he notado en absoluto.

¿Es así?

¿Soy sólo yo?


Espero que el próximo año sea también un gran año.


Esto es lo que he hecho. Hoy,

fui a un viaje de aguas termales en Hakone con
mi compañero M. LOL

Tuve un repentino de seo de ir.
Cuando lo invité,

aceptó al instante, así que fuimos.


"¡Yo conduciré primero!"

Dijo M al principio. Pero por el camino

dijo, "Es lejos, así que conduce tu, Tama-chan. ^o^"
Por culpa de esas molestas palabras, pensé
en cancelar la excursión, pero quería ir a
las aguas termales sin importár qué, así que me contuve
y conduje.

¡En las aguas termales se estaba bien!


Pero me mareé de inmediato, así que salí rápido.

Tras eso, ambos pusimos nuestras manos en nuestras caderas
y y tomamos algo de leche.

Me pregunto cuantos años han pasado.
Leche, de todas las cosas.

Tenía bastante sabor a vaca.

Tras eso, nos llenamos con deliciosos
pescados en un restaurante de marisco donde podíamos ver
la Bahía de Sagami. Luego tomamos una foto de la
bahía como souvenir y regresamos.


En el coche de camino a casa, M se durmió rápidamente
junto a mi, así que fue bastante molesto. lol

Ah, hoy estoy hecho polvo.


Dormiré bastante,
y también daré lo mejor de mi en el trabajo de mañana.


Quiero poner mi foto bien hecha de
la Bahía de Sagami al final, pero M se muestra ligeramente
en cada una de ellas, así que no puedo usarlas.
Espero podáis perdonarme de algún modo.

Bien, ¡nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario