miércoles, 5 de noviembre de 2014

[05.11.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


"Heisei Busaiku Salaryman"

Es un elección original de nombre.

Como representantes de la profesión, estamos
interpretando a trabajadores de oficinas estilo Busaiku.

¿Quizás hay algunas partes cercanas en esta
serie para gente que trabaja realmente en
oficinas de compañías?

Y sobre todo, representamos a trabajadores de oficinas
decididos a hacerlo lo mejor que pueden,
desechando su vergüenza y trabajando
desesperadamente en todo.

Aprendí mucho de esta serie, si se me
permite decirlo. Tuve un guión maravilloso, así que
puse todo mi cuerpo y mi alma en interpretar
mi parte.

Para mi esta actuación a sido una verdadera
lucha, así que espero que este drama me ayude
a crecer.

No os perdáis lo que está por ocurrir.

"Heisei Busaiku Salaryman" no traicionará vuestras
expectativas. Probablemente. LOL


También, ¡nuestros conciertos en el Tokyo dome comenzarán
pronto!

¿Estáis listos para darlo todo?

Estoy haciendo mis preparativos.

Este es nuestro primer concierto en un tiempo, así que ¡¡voy
a dejar salir todo lo que están atrapado en mi
interior!!

Fan de Senga, aseguraros de tener vuestro uchiwa
de Senga.

LOL

Eso me hace más fácil encontraros y saludaros.

LOL

En cualquier caso, ¡hagamos que estos conciertos en el Tokyo Dome los
más emocionantes de los que hemos tenido en todo el año!

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario