sábado, 25 de octubre de 2014

[24.10.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey.
¿Cómo estáis?
Aquí Kitayama.

Ha refrescado, ¿eh?
¡Ahora de verdad hace frío!
¡Reconozcamos que hace frío!
Una vez que hacemos eso,
¡seremos libres para vestir con cuero!

Tú.
Ah...
Quiero poner cuero
pero hace calor durante el día.
Aunque hace frío por la noche.
¿Qué hago?

¡Eso es lo que siento ahora!

Así que
¡me he decidido!

Pero,
Fui a aquí
con este tiempo frío.


Me desperté temprano
y fui a ver el amanecer.
Es increíble.

Cuando tengo tiempo,
hago todo
lo que me interesa.


Hoy pasó volando.

Oh,
ya es de noche.

Me siento como si me acabara de levantar.

Tengo que hacer algún trabajo.


Es como si solo hubiera comido el almuerzo.
Y no hubiera hecho ningún trabajo.

Aun así,
tengo hambre.

Un día pasa volando, ¿eh?


Creo que veré "Heisei Busaiku Salaryman"
esta noche.

El episodio 1
me hizo reír un montón. lol

Los cuatro son geniales.

Simplemente por lo duro que trabajan,
incluso en su personaje, Yokoo-san
se llama Yokoo-san.

Están sincronizados con la vida real. lol

Bien, no quiero ser superado.


¡¡Voy a comer un montón!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario