sábado, 25 de octubre de 2014

[24.10.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!

Hoy hace frío de nuevo, ¿eh?
¡No puedo parar de temblar!
Quiero entrar en calor.

En cualquier caso, pararé y os ahorraré la aburrida charla.
lol


Por cierto,
vi "Heisei Busaiku Salaryman!"

Si,
¡fue divertido!

Obviamente me alegré porque estaban
los miembros,
¡pero la historia en si fue también divertida!
¡Los cuatro están haciendo un gran trabajo!

¡Pero no quiero ser superado!
Fue muy inspirador.

Quiero decir, la parte donde Watt baila solo
"Gekkou" de Onitsuka Chihiro-san, ¡fue increíble!
lol

¡Muero por ver el próximo episodio!

¡Fiu!
Tengo hambre.
Siento como si sólo hubiera estado comiendo vegetales últimamente.

Puedes conseguir un malestar estomacal de comer
demasiado vegetales, ¿verdad?

No soy sólo yo, ¿verdad?

Lo probaré dando de comer a Miyacchi muchos
vegetales.


¡Bien! ¡Bien!
Lo dejaré aquí por hoy, porque voy
a hacer algún entrenamiento con pesas.

¡Que nieve pronto! ^o^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario