miércoles, 22 de octubre de 2014

[22.10.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Últimamente, ver el momento en que la gente
pierde por completo su concentración me hace sentir relajado.
LOL

El momento en que gente perfecta que es
normalmente genial en hacer su trabajo pierde la concentración.

Ver eso me hace sentir aliviado ya que son
humanos, como yo.

Me da la sensación de que estoy bien estando en el
mundo del espectáculo. LOL


Cuando Nakai-san estaba en "UTAGE!" hace un tiempo,
lo vi sentado en una silla aturdido antes de empezar el
programa.

Ver a alguien tan increíble como Nakai-san
aturdido me hizo darme cuenta de que es humano.
Me hace feliz.


Cuando mis padres están decaídos, quiero consolarlos
pero por otro lado me hace sentir
aliviado.

La forma en que lo veo, no podría estar vivo sin
mis padres.

Porque tengo tal respeto por mis
padres, verlos cuando están débiles
me hace sentir su debilidad. Se trae a casa
la idea de que me he hecho mayor y eso
me hace feliz. ..

Quizás sentir simultáneamente alegría y tristeza
estando vivo es la esencia del ser humano.

Los seres humanos son verdaderamente increíbles.


En otras personas, me siento asombrado por cualidades
y emociones que todavía no he notado por mi mismo.

Eso es por lo que estoy interesado en las personas.

Aquí estoy con mi cansina charla de nuevo.


Perdón. No os interesa. Perdón, fans de Senga.

LOL



Por cierto, ¿visteis el drama de Busailu?

Fue muy divertido, ¡aun diciéndolo yo! LOL

Fui conmovido por Yokoo-san. ^ ^

Fue una espectacular actuación.

Es totalmente diferente de la series de TV
que hemos visto hasta ahora. La comedia tipo
sketch con ritmo la hace refrescante y nueva.

Es bastante duro. LOL

Pero divertido.

Justo ahora, estoy absorbiendo cosas que todavía no
tenía. Lo veo como un valor para mi.

El resultado final es siempre importante, pero también lo es
el proceso de descubrimiento a lo largo del camino.

No lo he logrado todavía, pero ¡mi meta es
explorar muchas cosas y desarrollar una actuación
con un estilo natural que sea únicamente mío!

¡Verlo de nuevo la próxima semana!

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario