miércoles, 22 de octubre de 2014

[22.10.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido entra muy animado]

Ni: "¡¡Hola!! ¡Aquí Nikaido Takashi! >< Yendo
directo al grano, ¡¡todos!! ¿¡Habéis visto
la serie!?"

Todos leyendo:
Todos: "Sip"

Ni: "¡¡Sois tan fríos!! ¡Oh! Me estoy
convirtiendo en Yokoo-san. =P Fue bastante
emotivo para mi verme a mi mismo en la serie! ^^
¡Fue increíble ver de verdad a Busaiku en emisión!"

Todos: "Eso es genial"

Ni: "¡Pero es también donde el verdadero Busaikunismo
sale! >< La emisión del tan importante
primer episodio se retrasó ¿¡No es eso
MUY Busaiku!? No puedo decir nada más que
fue increíble. Hay mucho más por venir en
el futuro, así que, por favor, ¡esperarlo con ganas! (^-^)
¡Yokoo-san estuvo genial en el primer episodio!
¡Y estaba muy feliz de que los tres principales
también hicieran una aparición! ^^"

Ni: "Cambiando de tema, 'me hizo muy feliz
que Nakai-san mencionara a Busaiku en
SMAPxSMAP! >< Cuando preguntaron '¿Cómo
llaman los juniors a sus senpais?' Nakai-san dijo.
'Busaiku me llaman Nakai-san". Fue como '¡Siiiiii!
¡¡Han dicho el nombre de Busaiku!! ><"

Todos: "¡¡Qué bien!!"

Ni: "¡Simplemente digo, que me hizo feliz!
Esta noche pasaré la tarde leyendo de
nuevo mi guión! ^^"

Ni: "¡Hasta que nos volvamos a ver! ¡¡Adiós!! ^^"

[Nikaido se dirige al baño por ahora]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario