lunes, 20 de octubre de 2014

[20.10.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee! ★
¡Aquí Taisuke! (((o(*º▽º*)o)))


Mi timidez me ha estado causando problemas últimamente.
LOL
Me pregunto por qué soy así.


El escenario de "Nobunaga Concerto" es tan
estimulante. ¡¡Me estoy divirtiendo mucho!!

Hablamos sobre muchas cosas, y  he sido incluido
también en conversaciones sobre interpretación.

Hay muchos veteranos en el staff, así
que ¡todos los días es una experiencia de aprendizaje!

¡¡Estoy tomando nota de todo!!

En el episodio 2 de hoy está la primer escena de Inu-chan.

¡Tenéis que verlo! ★


Las botas que pedí finalmente llegaron, así que recientemente
he estado vistiendo un estilo vaqueros con botas todos los días.


Esperé un año tras hacer el pedido. LOL

Pero ¡¡son geniales!!
Elegí el diseño y el material para
hacerlas.


Últimamente he estado pasando el tiempo pensado en
cómo rehacer cosas,
como vaqueros y así. ★


Oh, vi el drama de Busaiku.

Empezaron a bailar todos de pronto, así que estaba
sorprendido. LOL

Buen trabajo. ★


Bien, ¡¡trabajaré duro mientras visto y
veo lo que me gusta todos los días!!

Hasta luego.

See u  xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario