viernes, 17 de octubre de 2014

[17.10.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

De alguna manera, de pronto hace frío fuera,
¿eh?
Debido a eso, puse un abrigo.
Nadie a mi alrededor lleva abrigo, así que destaco
un poco. LOL

Oh bueno, es mejor que coger un resfriado. LOL

De aquí en adelante, irá haciendo más y más frío...

¡Quiero comer estofados y esas cosas!

Personalmente,
supongo que me gusta el estofado de mizutaki.

En cual quier caso,
¡eso es todo lo que tengo que decir sobre eso!


Pensando en ello, casi es hora de nuestros
conciertos.
¡Quiero que vengan rápido y cantar!

Los conciertos son muy divertidos. ♪

Me pregunto qué clase de osito Kisumai debemos
tener la próxima vez que estemos en Tokio.

Tendré que pensar en ello.


Por último,
os dejaré con una foto de la toalla de manos inclinada
con la cara hacia abajo. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario