lunes, 13 de octubre de 2014

[13.10.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nika camina con calma]

Ni: "¡¡Hola!! Soy un espíritu libre, ¿eh?
¡Soy Nikaido Takashi!^^ De alguna manera, ha
enfriado de repente, ¡¡verdad!! Estoy sorprendido. Cuando
me levanté por la mañana, ¡¡estaba helado!! El verano
ya ha acabado por completo. (^-^) ¿¡Os gusta el
frío!?"

Todos leyendo.
Todos:"¡Tienes sus pros y sus contras en nuestra
opinión!"

Ni: "Me gusta. ^^ ¡Porque los platos calientes saben mucho
mejor! Bastante simple, ¿eh? (LOL) Además,
todo parece mucho más bonito. >< ¡¡La
vista nocturna, las calles!!"

Ni: "Por cierto, la grabación del drama va
bien.
Mi cabeza está llena a reventar, pero estoy feliz. =)
Actuar es realmente divertido. ^^ Es duro porque hay
tantas cosas que quiero expresar, creando
mi personaje bajo el más mínimo detalle, a través de
su comportamiento, movimiento y expresión. ><
Si doy un paso erróneo, lo interpretaré de forma
diferente. .. Eso es lo que el director desarrolla
cuando estamos hablando."

Todos: "Es genial ver que lo estás
pasando tan bien."

Ni: "Mientras estoy haciendo el drama, hay
también conciertos. >< ¡¡Casi da miedo abrumado
que estoy con tantas cosas divertidas!!
¡Ah...! No puedo esperar a hacer un concierto. ´д`
Creo que todos tenéis vuestras propias razones para venir a los
conciertos, pero lo más importante es que
nos divirtamos todos, después de todo. ^^ Porque ese es
el mejor alivio para el estrés que hay. (^-^)"

Todos: "Bien, bien".

Ni: "Quiero daros a todos la mejor experiencia, así que
por favor, apoyarme. zzZZ Me voy a dormir ahora. ¡Nos
vemos!=)"

[Nika se duerme al instante]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario