lunes, 6 de octubre de 2014

[06.10.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!
¿Cómo estáis?

Ha refrescado, ¿eh?

Las entrevista y cosas que estoy haciendo
todas son para el tema de Noviembre.
Temas cobre final de año
también se están acercando.

¡¡El tiempo pasa tan rápido!!

¿Qué he hecho este año? LOL

No lo sé.

Incluso un solo día pasa rápido.
¿qué he hecho? LOL

Me pregunto si todos pueden decir
algo como "¡yo hice esto!".

Yo no puedo
decir nada.

Ah,
me he cortado el pelo. LOL

¿Qué he hecho? LOL

No tenía ninguna razón para
cortarme el pelo.

Además,
ne dijeron que me parecía a
Nakai-san por detrás.
Me dio tanta vergüenza.
Ni yo sé muy bien por qué
pero me dio tanta vergüenza
que me lo corté más.
Incluso quería cortármelo más.

Ah,
¿qué he hecho? LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario