miércoles, 1 de octubre de 2014

[01.10.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
Aquí Kitayama.
¿Cómo estáis?

Hmm.
Creo que las personas
son increíbles.

Son una combinación de
coincidencias
y giros del destino.

Esto es inesperado,
pero reunirse con gente es algo increíble.

Convertirse en amigos es también increíble.

Cuando os entendéis uno al otro es también
increíble.


Eso es lo que llaman destino.

Oh,
Justo ahora,
seguro que hubo personas
que lo leyeron como "unmei"
pero quiero que lo leáis
como "sadame"!!!
[N/T: Kitayama escribió destino con los kanjis "運命" que normalmente se leen como "unmei" por eso nos dice que lo leámos como "sadame" que supongo que será otra forma de decirlo pero no estoy segura]



He he he.

Oh,
me desvié del tema.

En cual quier caso, para resumir,
lo que estoy intentando decir es...

nuestros horarios son lo peor.

Me preguntas
"¿Salimos a comer algo?"
durante el trabajo

Así que simplemente,
¿Qué es esto?
Suena como como si fuéramos un matrimonio agotado.

¿Eh?
¿Hice que te enfadaras?

Así que,
respondí ingenuamente,
¿Qué tal mañana?"

¡Nuestros horarios no coinciden!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Okura-san!!!!!!!!!!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario