lunes, 29 de septiembre de 2014

[29.09.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!

Hoy estoy de nuevo bastante agotado.

La última función de "DREAM BOYS" será
mañana.

Fue un show bastante difícil.
Y no sólo para mi.
Todos parecían bastante cansados,
y todos hemos tenido pequeñas lesiones.

Pero me alegra que lo hayamos hecho sin problemas hasta la
última actuación.

Creo que podemos pensar que es gracias
a la energía que todos los que vinieron a ver el
show nos enviaron.

Volviendo a cuando empezamos,
todo lo que podía pensar era como de largo iba
a ser.
Pero pasó en un instante.


Kaito, Ren, Sho.
¡Me alegra que nos hayamos hecho amigos!

Aunque cuando  me pidieron mi
número,
Pensé en no dároslo dado que
no hemos hablado en absoluto. LOL


¡Me lo pasé muy bien!

¡Bien!
¡Es el final!

¡Daré todo lo que tengo
para no tener arrepentimientos!


Me pregunto si alguien llorará. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario