lunes, 29 de septiembre de 2014

[29.09.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Wow, el tiempo vuela! Sólo queda una
actuación para el final.

Qué pena.

Tanta emoción, tantos logros, tanta
soledad y tanta frustración.

Una vez que me di cuenta de que se acababa,
hubo dos emociones en conflicto en mi corazón que
solo había sentido en un nivel subconsciente anteriormente. Desde
el debut, he hecho muchos trabajos, pero el DREAM BOYS
de este año es donde más lo he notado... Y lo
siento intensamente.

Esas emociones son una parte indispensable de mi
crecimiento mental.

Ha pasado un tiempo desde que experimenté estos
fuertes sentimientos.

Ahora sé que soy alguien que que es muy
duro consigo mismo.

Soy consciente de que soy torpe y tengo que poner el
doble de esfuerzo que otros para hacer
cualquier cosa.

Pero considero esta característica uno de mis puntos fuertes,
y me alegra ser alguien así.

También estoy abrumado por la gratitud de las personas
que me apoyan.

Sólo pensar "gracias" es una fuente de
valor.

Siento lo increíble que es mi trabajo.

Esa obra me hizo desear poder sentirme
siempre así, no solo en este momento.

¡Voy a hacer la última actuación para no
tener arrepentimientos!

La de hoy no fue una gran charla.

Una vez que la obra termine, ¡escribiré mucho!

¡Buenas noches! ^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario