sábado, 6 de septiembre de 2014

[05.09.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola!
Soy Yokoo Wararu. m(_ _)m

Las vacaciones de verano terminaron, ¿eh?
También ha enfriado el tiempo.
¿Todos habéis podido hacer recuerdos
de verano?

¡Yo creo que he hecho!

He conseguido hacer cosas que no he podido hacer
el año pasado, como hacer un BBQ y surf.



¡Planeo disfrutar también de los placeres del otoño una vez que
esté aquí!


¡Como la comida!
¡No puedo esperar!

¡Es el momento del año en que la fragancia de los olivos
florece!

¿Que es lo que estáis deseando?
Hay muchas cosas deferentes, ¿eh?


Sé que esto es repentino,
pero ¡yo quiero comer wanko soba!

Me pregunto cuánto puedo comer. LOL


¡También quiero ver el cambio de color de las hojas!


No me fijaba cuando era pequeño,
¡pero pienso hacerlo ahora!


Hay muchas cosas que no entendía
cuando era pequeño que he llegado a comprender
ahora.

¡Especialmente la comida!

Me pregunto si algo ha cambiado.
¡Probablemente!



¡Tengo hambre!
¡Quiero comer pescado!
¡Quizás valla a a comer una combinación de pescados asados!
¡Quizás mackerel o hokke!
¡Supongo que me decidiré cuando esté en el restaurante!


¡Oh!
Este fin de semana
en TV Asahi,
estaremos Taisuke y yo en
"Sekai de Oshigoto Kuraberu TV!"
Fue una grabación divertida, así que estoy deseando ver
la emisión.
Espero que lo veáis.

En cualquier caso, voy a salir, así que lo dejaré aquí.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario