viernes, 29 de agosto de 2014

[29.08.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Buenos días, churun. ★ LOL


Últimamente he estado jugando mucho con Bell, comiendo con
mi familia, y viendo muchas pelis en DVD, así que mis
días han sido muy agradables y satisfactorios.

También, como es habitual, he hecho un montón de compras.
Compré mogollón de gafas de sol, sombreros y camisetas.

¡Quiero hacer algunos vaqueros de nuevo!
¡Me gustaría que tuvieran algunos rotos!
Bien, haré alguno. ★


Conseguí el DVD del concierto de cuando
colaboré con Yamashita-kun hace poco, así que
¡en un rato iré a verlo!

Fue una experiencia muy inspiradora.

Gracias a todas las fans que me dieron un caluroso
recibimiento.

¡¡Estaba muy feliz!!
Me encantaría cantar con él de nuevo.


Yanagasiwa Shingo-san me dio un DVD, así que
¡también veré ese! (≧∇≦)


Últimamente ha refrescado, así que tener cuidado
de no enfermar. ★


Mi preciosa Bell-chan... ♥
No puedo evitar enseñar una foto.

LOL


Nos vemos ★


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario