martes, 26 de agosto de 2014

[25.08.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Reunión de amigos.
en la primera pregunta, me preguntaron si me gustaba más mi
abuela o mi abuelo, y de verdad
no supe qué decir.


Aquí Senga.

¿Alguna vez te han hecho una problemática pregunta
en la que no tenías ni idea de cómo contestar?


La gente que inicialmente siente como que "¡No puedo elegir!"
está bien, pero en mi caso siempre acabo
dándole vueltas a la pregunta...

Pienso en ello
y pienso en ello...

Y escojo una opción como si estuviera en el caso
en que realmente fuera forzado a elegir una...

Y después de haber elegido, me siento culpable
por la otra opción...

Y al final recuerdo las palabras "¡De verdad
no puedo elegir!" que no lastiman a nadie.

De verdad tomo el camino más largo. LOL

¿Os han preguntado alguna problemática
pregunta como esa?

"¿Prefieres usar los palillos que solía usar,
o los palillos que usa otra gente?" Cosas
así.

LOL

Es una locura lo sin sentido de
esta cuestión. LOL

Viéndola de nuevo, es graciosa. LOL

Pero todavía me lía.

Incluso aunque prefiera no usar ninguno, estoy
tontamente forzado a coger una.


Un amigo estaba en medio de una serie de
molestas preguntas cuando me dieron esta
pregunta que en realidad no me molestó
mucho, y es hecho me  molestó. LOL

¿Preferirías ir a dormir y despertar un
año más tarde o una año antes?

Pensando sobre ello con tranquilamente.

Mmm...

Entonces la respuesta que vino a mi fue...

No me gustaría hacerlo.

LOL

No podría añadir mi propia frase para eso.

"¿Así que supongo que escogí ahora mismo?" LOL



Oh, sólo falta poco más de una semana para que "DREAM
BOYS" comience.

¡He tenido que hacer algo de entrenamiento muscular!

Perdonad, tengo que mostrar a todos un buen cuerpo así que
voy directo a ello!

Hay un nuevo sentimiento en "DREAM BOYS" como
nunca hemos tenido antes.

Quiero mostrároslo a todos tan pronto como sea posible.

Me duele todo de hacer demasiada práctica
de boxeo.

Pero daré lo mejor de mi.

¡Espero que vengáis a vernos!

¡Hasta luego!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario