jueves, 21 de agosto de 2014

[20.08.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!

¡He estado ensayando todos los días para "DREAM BOYS"!

Actuar sobre un escenario es bastante duro...

Tengo que hacer diferentes expresiones faciales de
cuando lo hago para series,
así que ¡tendré que trabajar duro en ello!


Ahh, Miyata se ha caído hoy de nuevo.

No os preocupéis, ¡está todo bien!


Lo que me recuerda,

Hoy Takahashi Kaito
me pidió,

"Por favor, ¡intercambia tus datos de contacto conmigo!"


Me puso muy nervioso. LOL

Por supuesto, ¡los intercambié con él!

Me pregunto qué tipo de mensajes me enviará.


Estoy demasiado nervioso para ser el primero en mandar uno, así que
supongo que esperaré. ♪


También prometimos
que iríamos todos juntos a comer.


Cosas como salir a comer con mis kohais
hacen que me ponga más nervioso que mi
trabajo. LOL


Me pregunto por qué.



Supongo que probablemente porque  no soy bueno
tratando con gente.


¡Necesito aprender de Kaito!


¡Bien!

¡Seguiré ensayando para las
funciones!

Eso me recuerda que, recientemente
¡vi un ciervo volante [N/T: un tipo de escarabajo] por primera vez este verano!


¡Los chicos definitivamente se emocionan cuando ven un bicho!

Aunque yo sólo me emociono, no los toco. LOL

¡Gracias por dejarme saborear el sabor del
verano, ciervo volante!


El otoño se acerca...


Voy a comer muchas cosas sabrosas. ♪


Nos vemos~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario