lunes, 18 de agosto de 2014

[18.08.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Ya queda poco de las vacaciones de verano, ¿eh?

Tengo hambre.

Aquí Yokoo Wataru.


Últimamente estoy loco por los fideos soba.
¡Siempre solían gustarme más los fideos soba!
Pero me he dado cuenta de lo verdaderamente deliciosos que son los fideos soba.
He estado comiendo soba casi todos los días.
Algún día, ¡me gustaría hacer los míos propios! LOL

¡Koshien estoy seguro de que sería emocionante!
¡Tokai Dai Sagami es tan fuerte!
Pero, ¡Osaka Toin es también fuerte!

Estaba sorprendido, ¡no importaba qué escuela ganar!
Compartiendo sudor y lágrimas con sus compañeros de equipo
¡enriqueciéndose todos ellos!
Siento un gran respeto por todos ellos. m(_ _)m
Creo que son increíbles. m(_ _)m
También trabajaré duro para no perder. m(_ _)m


Mañana, se emitirá un especial de "Moshimo Tours"
Busaiku fue a Nikko. Por favor, verlo.


¡Tengo hambre!
¡Quizás vaya a comer soba!
¡Me aseguraré de ir a hacer surf!
¡Oh! ¡Estaré en contacto con Taisuke!


El Diario WataTai Edición Vacaciones de Verano.

Últimamente, ¡me ha estado enviado muchos mensajes con fotos!

Así que, le contestaré algo. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario