viernes, 8 de agosto de 2014

[08.08.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hey,
Aquí Tamamori.

Es verano, ¿verdad?
Los conciertos de Fukuoka terminaron,
y lo siguiente es Tokio.

¡Desearía tener conciertos incluso en más ciudades!
¡Me divertí en Fukuoka! ♥

¡Me aseguré de ver el estilo de todos!

¡Oh si!
El otro día, desesperadamente quería ir a
surfear, así que ¡fui con Wata y Gaya!

¡Fue tan divertido!

Lo dejé temprano porque tenía que trabajar por la
tarde.

Si, estaba bastante cansado. LOL


Pero me ayudó a refrescar un poco mi mente.

Voy a intentar ir a la playa más a menudo
cuando tenga tiempo, incluso si es sólo por las mañanas.

Por supuesto, me echaré un montó de protección solar.


Me eché tanta cuando fui a surfear el otro
día, que mi cara estaba toda blanco como "Baka-tono".

Por supuesto, me reí mucho. LOL


¡Ahh!
¡Quiero ir a hacer surf!

Ahora, tengo algún anuncio que hacer:

El DVD de la película "Doraemon Shin Nobita
no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~"

¡está a la venta!

Espero que consigáis vuestra copia.

También,

¡nuestro comercial para DHC ha sido publicado!
Aseguraros de verlo.

Es genial que haya tantas cosas que anunciar,
¿verdad?


Cuento con que no sigáis apoyando.

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario