viernes, 18 de julio de 2014

[18.07.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke

Yappi
Aquí Taisuke ★
¡¡Cuánto tiempo!!

Últimamente he tenido algo de tiempo libre, así que ¡he ido de compras y he salido a comer con mis amigos cercanos!
¡Me hizo muy feliz!


Recientemente compré una cadena de bolso de mujer.
Es tan mona ★
Es un diseño que también se ajusta a hombres ★
También conseguí un suéter para otoño e invierno.
Es de la marca de mi amigo.
Ambos, material y forma, ¡son muy buenos!
Sienta genial ★


Ahh, ¡es verano!

¡Quiero hacer surf!
¡Quiero ir a la playa!
¡Quiero jugar con fuegos artificiales!

Esto es todo de mi parte, el amante del verano Taisuke ★
LOL





¡¡Oh no!!

Ken se ha resfriado ...>_<...

¡Vamos Tama! ★

Cuisine ♥ LOL
[N/T: cuisine es cocina al estilo francés y es la palabra que Ken, portagonista de la serie Nobunaga no Chef interpretado por Tamamori,  usa siempre en su característica frase "Sengoku no cuisine"]


Nos vemos  xxx         Thank u T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario