lunes, 14 de julio de 2014

[14.07.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



¡Hola!

¡Hay tanta humedad!

¡Quiero darme un baño!


En cuanto a mi, recientemente,

¡Estoy con el rodaje de "Nobunaga no Chef" mientras combato el infernal calor del tiempo de Kyoto!

De verdad hace mucho calor LOL

Normalmente no sudo tanto, pero estoy sudando como loco en Kyoto.

Es bastante duro.

Lo superaré de alguna manera y haré un buen trabajo.

Nuestro siguiente concierto es en Osaka~

No puedo esperar~♥

Tengo que veros a todos ♥

Haré todo lo que pueda para que tengáis un buen rato LOL

Daré lo mejor de mi ^o^


Veros a todos es lo que más deseo últimamente LOL

Voy a hacer un chequeo de moda LOL

¿¡Os voy a ver!? LOL

Adiós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario