viernes, 11 de julio de 2014

[11.07.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Apareciendo con un "whooooooosh" (sonido del viento)!]

Ni: "Hola~~~¡Soy Nikaido Takashi! Estoy bien como siempre ✌"

Todos leyendo.
Todos: "Estás animado. LOL"

Ni: "Estar animado es mi lema =P. Sobre todo, ya sabéis, acabamos de terminar el concierto~
Nagoya fue lo mejor~✌
Por varias razones, me alegra que el comienzo fuera en Nagoya ^^
Los conciertos son muy divertidos ^^ Es una oportunidad para estar en contacto con todos vosotros, y Kisumai no podría hacerlo sólo, ya sabéis.
Podemos hacerlo gracias a la fuerza de todos vosotros."

Todos: "Esos es cierto"

Ni: "Por favor, apoyar también a Busaiku"

Ni: "¡Y! La canción para "Nobunaga no Chef", "Another Future", es también fantástica. Creo que la serie y la canción están sincronizadas. Sólo escuchar la canción me emociono, y ese mundo me parece maravilloso✌"

Todos: "¡Eso es genial! ¡Eso es genial!"

Ni: "Seguiré corriendo hacia adelante, así que por favor, venir conmigo ♥_♥. Bien, ¡supongo que es hora! Nos vemos luego~"

[¡Nikaido sale con un broche de oro!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario