domingo, 29 de junio de 2014

[27.06.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!

Ahh...
¡Dormí con el aire acondicionado encendido y mi barriga está helada!
Es terrible (´Д`)
Pero si no apagué el aire acondicionado, es porque hacía demasiado calor para dormir.
Tendré que asegurarme de programarlo.

¡Oh, por cierto! Recientemente
cuando iba de compras, ¡me crucé
con Gaya!
Nos dijimos hola, LOL
O, bueno, algo así.
También ¡fue su cumpleaños!
Me pregunto qué tipo de regalo debería darle
este año~
¡Es complicado!
Pero pensaré en algo.

Ahh,
Me golpeé la cadera justo ahora.
Es porque estaba usando mi teléfono mientras caminaba
e una cinta de correr.
Duele mucho.
Vale, si, duele tanto como supones.
Últimamente, ¡hago muchas multitareas!
Tendré que tener más cuidado. LOL

En cualquier caso,
¡nuestros conciertos empezarán pronto!
¡Oh!
¡Tengo que cortar mi pelo! LOL
Quiero veros pronto~
Estoy deseando que lleguen. ♥

Cambiando de tema,
he estado muy muy hambriento últimamente.
Tanto que es sorprendente, incluso para mi.
Justo ahora, estoy comiendo sobre 5 comidas al día.
¿Quizás es porque estoy empezando a coger
músculo?
Estoy preocupado de que empiece a estar regordete.
Todos los días me despierto hambriento. LOL
Voy al 24 horas a por onigiris.
Los como.
Y mientras los estoy comiendo, soy feliz.
Después de comerlos, me lamento.
Por favor, salvarme. LOL
Esta ha sido mi rutina diaria. (´Д`)

Intentaré ser más cuidadoso. LOL

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario