domingo, 29 de junio de 2014

[27.06.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Aquíiiii Miyata!!
Chirp chirp.

Ayer hicimos un ensayo completo de
los conciertos. (^o^)
Se va sintiendo que nos acercamos más y más
al primer día en Nagoya. (= ºωº)/

¡Ahh! Estoy tan entusiasmado~(^o^)

¡Oh! ¡¡Hablando de cosas emocionantes!!
La nueva temporada de anime comienza en julio.
(^o^)
¡¡Yay!!
Pero ya sabes, el hecho de que algo
empiece significa que algo acaba...
Justo ahora hay un montón de animes
finalizando. Σ(ºДº)
Supongo que podría decirse que este es un caso
de que algo es hermoso precisamente porque acaba...

Ahh, ¡¡no puedo esperar por los nuevos animes!!
¡Whoops! He comenzado a habar sobre cosas otaku.
LOL

También estoy bastante interesado en el Mundial~(^o^)
¡¡Pero ya sabes!!
Con horarios a mitad de la noche o por
 la mañana y así, no puedo verlo. Σ(ºДº)
¿¿Veis partidos de fútbol??
¡¡Quería ver los partidos de Japón!!
La gente que se toma en serio el deporte son realmente
geniales. (^o^)

¡Oh! ¡¡Hablando de tomarse en serio los deportes!!
Hace un tiempo, ¡¡Tama y yo reunimos a nuestros amigos
y jugamos al fútbol sala!!
¡¡En serio!! LOL
¿¿Habéis visto alguna vez a Tama jugando al
fútbol??
¡¡Ese chico de verdad es bueno en el fútbol!!
Te sorprenderá mucho. (^o^) LOL

Aunque yo soy incluso mejor que él. (^ω^) Hee hee
¡¡Quiero jugar al fútbol sala de nuevo alguna vez!!

¡¡Supongo que lo dejaré en eso por hoy!!
Nos vemos la próxima semana~(= ºωº)/


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario