jueves, 26 de junio de 2014

[25.06.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Tii Tii Tii Terette Tereti Ti Ti ~Dare no Ketsu~]

Ni: "LOL. ¡¡Perdón por la repentina entrada!! Simplemente estoy tan feliz.
Es tan genial ✌ ¡Aquí round 2!
Logramos conseguir un segundo lanzamiento como Busaiku. Nuestra primera canción fue 'Tana kara Botamochi', también fue un gran momento, y se convirtió en una canción animada. ¡Nunca imaginé que tendríamos una canción que sobrepasara a 'Tana kara Botamochi'!
Pensar sobre ello hace que me entusiasme".

Todos leyendo.
Todos: "¡Felicidades~!"

Ni: "Ahh, ¡Estoy tan agradecido a Nakai-san!
¡Y estoy agradecido a todas nuestras fans! Muchas gracias.
'Tii Tii Tii Terette Tereti Ti Ti ~Dare no Ketsu~' es muy pegadiza, y creo que es una canción que a los niños les encantará. Pero si los adultos la escuchan, ¡la letra es muy  profunda! Por favor, escucharla."

Todos. "¡Si!"

Ni: "Además, además, los ensayos de los conciertos continúan bien así que empiezo a desear que comiencen ✌"

Ni: "Y ahora voy a hacer un repentino cambio de tema, pero pude ir a ver la obra "Ocean's Eleven" protagonizada por Katori Shingo-san y fue muy buena ´Д` La expresividad de las canciones y el estilo de baile de verdad alcanzaron mi corazón. Ver obras hace que realmente quiera hacer una~
En cualquier caso, fue muy inspirador para mi ^^"

Ni: "Bueno, ¡esto es todo de mi parte! Adiós~✌"

[Zumbido~]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario