jueves, 26 de junio de 2014

[25.06.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola~
a todos~
¡¡Soy Kitayama!!

Llueve mucho eh~
Hace que todo esté tan húmedo~
Si fueras una babosa, seguramente sería la mejor estación del año~


En cualquier caso,
pronto empezará
la gira.
Todos la estamos preparando.
¿Hasta donde podremos llegar para darle forma a nuestras ideas...?
Es complicado.
Transmitir lo que está dentro de tu cabeza a otras personas es muy difícil.
También hablé sobre eso con Okura.
Me pregunto qué puedo hacer.
Me gustaría crear una línea para transmitirlo todo directamente.
Pero mientras pienso en una buena forma de expresar mis ideas
me entusiasmo.
De alguna manera ya estoy muy emocionado.
Me pregunto como acabará siendo~
Me pregunto si todos lo disfrutarán.
Al final, si recibimos la fuerza de todos, estaremos bien.
Mientras pienso eso
hoy otra imagen se dibuja en mi cabeza.
¡Vamos a disfrutarlo~!
Disfrutemos hasta enloquecer~
Así que, veámonos en los conciertos.

Ah.
Tengo hambre.
Quiero comer carne.
Es por culpa de que Tama está a mi lado viendo una revista de carne~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario