jueves, 1 de mayo de 2014

[30.04.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Mayo está casi aquí.
Eso eso sobre lo que he estado pensando recientemente.
Aquí Wataru Yokoo. m(_ _)m

¡El tiempo realmente pasa muy rápido!
Me pregunto qué he estado haciendo desde enero.
No lo recuerdo.
Bueno, ¡recuerdo mis trabajos!

¡Pero las cosas privadas no mucho!
Siento como si no hubiera hecho nada más que ver películas.
En realidad, ¡eso es también todo lo que hago estos días!
¡En días de descanso podría verlas todo el día empezando tan pronto como me despierto!
Pero también voy a salir. ¡Lo prometo!
¡No soy como Miyacchi!

Además, ¡he estado cocinando!
Recientemente ¡hice alguna comida también para mi perro!
¡Dos veces!
Resultó que mi perro
¡odia el brócoli!
Fácilmente dejó sólo el brócoli en su plato ´Д`
La segunda vez, tercamente troceé el brócoli en pequeños pedazos antes de ponérselo.
¡pero no puedo hacer eso siempre!
¡He decidido hacerlo una vez al mes!

Así que salgo a la librería a comprar algunos libros sobre comida para perros.

Lo dejaré aquí.
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario