miércoles, 28 de mayo de 2014

[26.05.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola hola!
Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

Últimamente las tormentas han sido bastante fuertes =(
Es bueno que haya pasado mucho tiempo en interiores xD
El otro día, recibí una llamada de Nozawa-kun y
salimos un rato a comer...
y me dio un regalo de cumpleaños.
Es tal buen kohai.

¡También recibí un e-mail de felicitación de Iwamoto-kun!
Está en mitad de la obra, así que le estoy particularmente agradecido.

Hay que atesorar a tus kohais, ¿verdad?
Tengo que tratarlos bien cuando se ponen en contacto xD.


¡Pronto será la estación de los fideos chinos fríos!
lo cual, ¡significa que estoy diciendo verano!
¡Es la estación Koshien!
¡Este año definitivamente me gustaría ir a verlo! xD
Si tengo tiempo, ¡eso es!


Oh,
Tengo que ir a la librería,
así que lo dejaría aquí.
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario